26 Jan
Estos problemas son más comunes de lo que pensamos y representan un riesgo inminente no sólo para nuestros equipos, sino también para la operación. Sin embargo, no siempre estamos conscientes de ello ni le damos la importancia necesaria.
Supresor de picos
Un supresor de picos o supresor de sobretensión transitorio, sirve para proteger los equipos conectados a él, de elevaciones y disminuciones eléctricas.
Cuando detectan alguna variación en el voltaje, lo suprimen y de esa forma evitan que dichas variaciones lleguen a los equipos, por lo que, ofrecen una electricidad más estable.
Reguladores de voltaje
Un regulador de voltaje sirve para proteger a los equipos de las constantes variaciones eléctricas y, además, mantienen un nivel de voltaje constante y regulado.
Cuando recibe la corriente, el regulador detecta el voltaje y lo estabiliza a un determinado rango para después pasar la corriente a los equipos conectados a él. Además de computadoras y otros equipos electrónicos, sirven también para proteger equipos industriales e instalaciones eléctricas completas.
más de 25 años dando servicios de honestidad y calidad a los Jalicienses. No dudes en comunicarte con nosotros y darnos la oportunidad de atenderte.
- Servicios en Línea Blanca